Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

¡Gracias por comprar en caballerovillalon.com!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a caballerovillalon.es@gmail.com y envía tu artículo a: Av Soria Parcela 97 Pg. Ind. Los LLanos.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).

Reembolsos por rotura de stock

En el caso poco común de que ocurra una rotura de stock que impida satisfacer tu pedido, queremos asegurarte que te ofreceremos un reembolso completo del importe pagado. Valoramos la confianza que has depositado en nuestros productos y servicios, y estamos comprometidos a garantizar tu satisfacción. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos tu comprensión.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección (dirección relevante).
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Plazos de envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de agencia de transporte.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.
No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

Desde caballerovillalon.com pondremos todo nuestro empeño en ofrecerte el mejor servicio y garantías posibles.
Si recibes el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación, comunícanoslo urgentemente en un plazo inferior a 24 h a caballerovillalon.es@gmail.com, porque los envíos van asegurados. Además, es importante que realizases algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación a la empresa de transporte.

Derecho legal

A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen a continuación, usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba los artículos comprados (o desde el último artículo, componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas).
A estos efectos, usted debe informarnos en el e-mail caballerovillalon.es@gmail.com de su decisión de desistir de su pedido caballerovillalon.com le confirmará la recepción de la solicitud. Será suficiente con que envíe su comunicación antes de que finalice el periodo de desistimiento de 14 días y devuelva el artículo a la Dirección que caballerovillalon.com le facilitará en función del comercio al que corresponda.
caballerovillalon.com no asume el la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución caballerovillalon.com se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto exigiendo su devolución.

Efectos del desistimiento

caballerovillalon.com le reembolsará el precio íntegro del producto descontando los gastos de envío, después de la revisión del productos recibidos, revisados y comunicados como aceptados a devolución caballerovillalon.com utilizará los mismos medios de pago que usted hubiera empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, usted no soportará ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos por usted y que este cumple con todas las condiciones para ser aceptada la devolución, una vez aceptada le mandaremos un mail de aceptación de la devolución.
Tenga en cuenta que deberá devolver los artículos dentro de los 14 días siguientes al día en que nos comunicó su desistimiento.
El mecanismo es el siguiente:
Enviar un mail con información del pedido y productos a devolver a caballerovillalon.es@gmail.com
Nos pondremos en contacto con usted para indicarle el procedimiento.
Usted deberá soportar los costes directos de la devolución de dichos artículos; y será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los artículos (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos).

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

  • Cuando los productos hayan sido usado, desprecintados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del cliente.
  • Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
  • Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original
  • Si se modifican, alteran o sustituye el número de serie o de identificación del producto.
  • Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas
  • Si los productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo, perecederos o sometidos a fecha de caducidad); ni complementos o suplementos.

En función a la normativa vigente no se aceptan devoluciones de productos de alimentación etc. ya que pierden el control de calidad de los mismos. Tampoco por higiene se cambian elementos de contacto íntimo.

NUESTRA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA

Sin perjuicio de sus derechos legales, caballerovillalon.com le proporciona la siguiente garantía de devolución voluntaria:

  • Todos los productos de las webs de caballerovillalon.com pueden ser devueltos dentro de los 14 días naturales desde la recepción de los mismos, siempre que estén completos, no utilizados y sin daños… Los productos deberán ser devueltos a través del siguiente sistema:
  • Nosotros nos pondremos en contacto para proceder con la devolución.
  • Si usted devuelve los productos de acuerdo con esta garantía de devolución voluntaria, le devolveremos el precio del producto abonado por usted, pero no los costes de envío de su compra inicial. Usted tendrá que correr con el riesgo de transporte y los costes de devolución.

¿Necesitas ayuda?

Información del pedido y artículos a devolver en el mail: caballerovillalon.es@gmail.com